........................................................ ......................Centro Educativo Líbano.......... ...Molinos de Raffo 900 a una cuadra de Millán. ........Tel: 23593220 ...................

Centro Educativo Líbano

30
31

Contáctenos

El jueves 23 de noviembre de 2017 celebramos junto a todos los alumnos del Ciclo Básico la Misa en Acción de Gracias por el año cursado.

034

En la misma celebración siete alumnos de Secundaria tomaron la Primera Comunión. Ura decisión personal, libre, madura y de responsabilidad adolescente, en la que quieren estar más cerca aún de Jesús Eucaristía, de Jesús Resucitado

Acompañados por sus pares, por los catequistas, profesores, adscriptos y personal dieron ese trascendental paso en su Vida Espiritual.

La Misa estuvo presidida por el P. Elías Tarabay que hoy 27, parte para el Líbano a continuar allí su Misión. Aprdovechamos también para agradecerle en la Celebración por su acompañamiento Espiritual, Pastoral y de Padre durante todos estos años.

También concelebró el nuevo Párroco P. Charbel Nasher a quien junto al P. Joseph les dimos la bienvenida a Uruguay, a la Parroquia y al Colegio.

Felicidades para nuestros alumnos  que se acercaron por Primera vez a Jesús Eucaristía y  a sus Familias.

*Agustín Selios

*Facundo Rico